Los triunfos no llegan, pero la lluvia de dinero tampoco cesa, porque eso, el dinero, no parece ser un problema en este caso para el jeque. Su caso es el contrario al del Espanyol: hay superpoblación de rayas. El pasado 26 abril el presidente Ángel Torres confirmó que el 99,3% de las acciones del Getafe pertenecen al Royal Emirates Group, con sede en Dubai. Sucedió en septiembre de 2008 y pagó 250 millones de euros desde el Abu Dhabi Group, de su propiedad. Considerado como una de las grandes promesas del fútbol inglés, el City no ha dudado en pagar la friolera de 68 millones de euros por su traspaso. El nuevo y millonario manchester city 3 equipacion City es un rival de entidad y tiene varios reclamos, comenzando por su entrenador, Mark Hughes, antiguo jugador del Barcelona. A base de los conocidos 'petrodólares' intentan competir de tú a tú contra los Real Madrid y Barcelona de las distintas ligas del mundo. Una de sus estrellas es el brasileño Robinho, jugador del Real Madrid hasta hace un año, a quien acompaña el argentino Carlos Tevez, fichado hace unas semanas procedente del Manchester United.
Petrov (i) y el brasileño Geovanni, con la camiseta del City. Robinho regresará al Camp Nou, esta vez con la camiseta del City. Tan solo lleva jugados 90 minutos, disputados en el último partido de liga frente al Stoke donde se lució otro nuevo fichaje del City y viejo conocido del Bernabéu, Javi García. Sin embargo, ninguno de estos jugadores aterrizó directamente desde el Bernabéu, sino desde el Chelsea, Deportivo, Osasuna y Betis, respectivamente. Sus 'petrodólares' eliminaron una deuda de 19 millones de euros y trajeron al entrenador Manuel Pellegrini y a un séquito de jugadores. Además, mantiene un acuerdo para la cesión de jugadores con el NAC Breda holandés. El Atlético cerró un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje de Marcos Llorente, pendiente del reconocimiento médico del futbolista, que firmará por las próximas cinco temporadas. Hackett al Valencia y Harry's 1982 (que es de Salamanca a pesar del nombre) y Roberto Verino al Atlético. Su marcha, por entonces, era ya un hecho que tanto Cuco como el club conocían.
Después de ser rojillo durante una temporada el Benfica le dio una oportunidad y allí se ha hecho jugador. También lo han hecho ahora, tras abrirse la ventana del Barcelona en el mercado de invierno y encontrarse con la oportunidad de regresar a España para ser uno de los protagonistas en la resurrección de un grande a la deriva. Durante el estío la inercia del jeque ha continuado pero a lo grande. No obstante, el mejor momento de la carrera Pardoe se vio truncado el 12 de diciembre de 1970, durante un derbi en Old Trafford. Con este panorama, en 2007 Wright buscó soluciones de urgencia para reconducir su carrera. El Fulham fue adquirido por Mohamed Al Fayed en 2007 y en 2010 disputó la final de la Europa League contra el Atlético de Madrid. La Liga la acabaría consiguiendo el Valencia, pero el Real Madrid levantó la novena Copa de Europa frente al Bayern Leverkusen en Glasgow.
La segunda mitad fue el turno del Real Madrid de las segundas opciones, con tres canteranos de abanderados: Jesé, Lucas Vázquez y Cheryshev. Altas fichas, estadios cinco estrellas y precios astronómicos por quien sea, parecen los hábitos de esta nueva dinastía del fútbol europeo que sigue la estela de los magnates del Caúcaso Dimitri Piterman y Roman Abramovich. El caso es que las tropas de Garibaldi se caracterizaban por llevar camisas rojas y este fue el color elegido por los fundadores del club. El mexicano ya ha expresado su felicidad por el fichaje en redes sociales e incluso ha cambiado su foto de perfil de Twitter para poner una con la camiseta del Atlético. Atlético de Madrid en el comunicado oficial que ha publicado en su web. La cita será el 16 de agosto en la ida de la Supercopa de España, que se jugará en el estadio de San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Los 'gunners' dejaron Highbury porque era pequeño y porque la aerolínea Emirates pagó 100 millones de libras por mantener su nombre en estadio y llevar la publicidad en la camiseta. Uno de los principales problemas es que esta camiseta podría pasar perfectamente por la del París Saint-Germain.