Nina y Renata se conocieron gracias a la pasión que comparten, el fútbol, camiseta japon mundial y junto con otras dos compañeras, Nayara Perone y Angélica Souza, crearon el proyecto "Dibradoras" (Regateadoras). Gracias por haber existido Diego. El exfutbolista Lothar Matthäus, integrante del equipo de la República Federal Alemana (RFA) en los duelos ante Argentina en las finales de los Mundiales de 1986 y 1990, consideraba a Diego Maradona, fallecido el miércoles, como el "mejor rival" que tuvo en su carrera. Mientras los disturbios se iniciaban, los últimos aficionados pasaban frente al ataúd y seguían arrojando, camisetas, gorras y otros objetos al suelo de la capilla ardiente, que había quedado instalada la madrugada del jueves para que, antes de ser abierta al público, camiseta japon 2022 mundial la familia y sus invitados más cercanos pudieran despedirse de Diego con el féretro aún abierto. De regreso al aspecto económico de los clubs, declaró que "no es lo mismo y también se debe tener en cuenta, que los clubs están teniendo pérdidas que no recuperarán (venta de entradas, museos, tours, camisetas, etc.). Sotheby's y el antiguo propietario, el ex jugador inglés Steve Hodge, aseguran que sí, por supuesto. Es posible que tengas un jugador o un equipo favorito, pero no sepas cómo se ven los colores de otros equipos.
Shilton, de 71 años, aseguró al diario Daily Mail que le disgustaba que la leyenda del fútbol argentino nunca se hubiera disculpado por el primero de sus dos goles en la victoria por 2-1 en México. En la primera marcó 17 goles en 39 partidos y en esta lleva 11 en 19 encuentros. La familia del exfutbolista, capitaneada por la exesposa de Diego, Claudia Villafañe y sus dos hijas en común, Dalma y Gianinna, se mantuvo firme en que la capilla ardiente se cerrara al público a primera hora de la tarde para poder enterrar el cuerpo poco después en el cementerio privado Jardín Bella Vista, a las afueras de Buenos Aires, donde reposan los padres del astro. El diario británico ‘Mirror’ ha sacado a la luz el listado que los yihadistas han hecho público y en el que directamente prohíben vestir camisetas del Real Madrid, Barcelona, Manchester City, United, AC Milan y ‘La Roja’, ente muchos otros, así como otras equipaciones de las dos grandes marcas deportivas, Nike y Adidas.
Los 94 millones de euros anuales que percibirá el Manchester United a partir de la campaña 2015-16, sin duda, le permitirán encarar los próximos mercados de fichajes con un gran desahogo, y especialmente, dominio sobre el resto de clubes. Sobre el tristemente caso de las redes sociales, Roures consideró que "se pueden intentar estas manipulaciones pero no creía que fueran tan tontos (la directiva) como para pensar que no se acabaría descubriendo. Poco después, el gobierno informó de que el velatorio se alargaría tres horas más pero se vio obligado a cerrar precipitadamente las puertas de la Casa Rosada para evitar que la gente entrara a la fuerza. En caso contrario, tal vez no sea muy de tu estilo, aunque hay que admitir que tiene fuerza. Nuestro caso es diferente, porque si no se juega, no pagamos, pero prefiero que se juegue y pagar. Las velocidades de crucero con las que avanzaban los clubs más ricos de Europa tardarán en alcanzarse de nuevo.
Un error. El formato anterior, a partido único, acercaba las distancias y las emociones. La pasión de Borja por las camisetas se remonta a 1991. Desde entonces, suma casi tres décadas en las que ha ido consiguiendo camisetas ‘sin querer queriendo’ y, lo más sorprendente, sin ayuda de Internet. Se trata de la más prolongada que se ha organizado en cualquier otra edición, adelantándose cinco días a las fechas habituales. Los graves incidentes, que dejaron varios heridos, camiseta japon mundial habían sido previstos por las autoridades si se cerraba la capilla ardiente y para tratar de apaciguar los ánimos anunciaron un cambio en el recorrido de la comitiva para trasladar los restos al cementerio: el coche fúnebre pasaría por buena parte de la ancha y larga avenida 9 de Julio para que todo el mundo pudiera verlo. En los ochenta todo el mundo quería un KITT aparcado en el garaje de su casa.