Por eso, en 1990, la Liga Norte lo proclamó su "prado sagrado", y desde entonces los ultraderechistas italianos celebran aquí su aquelarre anual. Por eso, estaba más que cantado que en la segunda parte sería la hora de Aduriz, un delantero valiente e incómodo para las defensas. Y además, de cada camiseta que se venda, siete euros irán destinados a asociaciones comprometidas con estas causas. El compañero que acude al grito de guerra luce una camiseta de italia mundial 2022 contra Matteo Renzi y unos calcetines de Donald Trump. Es una selección trabajada hasta la extenuación que tiene hechuras de equipo, con las ayudas defensivas, con las llegadas por banda, con los automatismos. Esto es Pontida, un pueblo en la provincia de Bérgamo, al norte de Milán, que con poco más de 3.000 habitantes es la capital mitológica de la Liga. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. El degradado de las mangas me resulta un poco demodée, pero los uniformes en general son correctos. Son cuatro puntos menos que en agosto, pero igualmente sigue sacándole diez al PD, el segundo en los sondeos con un 22,5%. Si se utilizase como termómetro, el aquelarre de Pontida diría que la Liga crece de año en año.
Liguista desde que tiene uso de razón, se paseaba ayer por su prado de Pontida con la gorra, bandera y polo reglamentarios de la Padania. Ayer todo le salió mal a la selección. La Selección argentina se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia, camiseta de italia mundial 2022 de la mano del mejor Diego Armando Maradona. Luego, en tiempos de Bossi, los enemigos eran los terroni, la expresión despectiva que coreaban para referirse a la "mierda del sur". El Diario Vasco informa de que el conjunto donostiarra ha llegado a un acuerdo con el Oporto para la cesión del jugador mexicano. Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales. El partido se recuerda como el primero en la historia que tuvo una expulsión, la del argentino Antonio Ubaldo Rattín, en momentos en que aún no existían las tarjetas, por lo que le indicó que se fuera del campo con un gesto con sus brazos.
Ni Iniesta, con una volea, ni Piqué con un disparo desde fuera del área, pudieron con los puños del capitán de la Nazionale, que se sacó las espinas de 2008 y 2012 y demostró que a los mitos no los jubila cualquiera. Aquí siguen izando la bandera de la Padania, territorio que imaginan al norte del río Po y sobre el que Umberto Bossi declaró su independencia. Ahora él es senador por Calabria, se envuelve en la bandera tricolor y ha logrado convencer donde no lo habían hecho nunca. Luego de la Segunda Guerra Mundial desapareció el escudo de los Saboya de la bandera pero no el azul de la camiseta. Pues bien, de cara a aquella gira europea, Umbro decidió innovar y en lugar de camiseta roja y pantalón blanco, el uniforme reserva de Inglaterra se convirtió en camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas (el titular, como bien sabéis, es camiseta blanca y pantalón azul marino). La principal novedad es que las medias serán azules. En cambio, en el Fútbol Club Italia que ha construido Antonio Conte todo estaba perfectamente engrasado. Ponga un uniforme de fútbol y anime a los equipos y atletas que apoye.
Variando además un pelín el tono de rojo en las mangas, creo que logran un uniforme bastante decente. Hace apenas un mes, borracho de éxito, Salvini decidió en el beach club de Papeete que quería reclamar "plenos poderes" a los italianos, deshacerse de sus entonces socios de Gobierno, el Movimiento 5 Estrellas (M5E), y llamar a elecciones para transformar los sondeos favorables en votos y diputados. Salvini también lo hacía. El nuevo Gobierno de Giuseppe Conte disfruta de su luna de miel, con el aval de Europa y de los mercados, porque ha logrado dejar fuera de juego a Salvini. "Quedaos con vuestra poltrona, nosotros nos quedamos con el honor y la dignidad", bramaba ayer Salvini desde el escenario de Pontida. Ayer no eran menos de 80.000, calculaban fuentes de la organización. Menos aportaba el acigüeñado Fellaini, jugador con más fama y melena que calidad. Entonces llegó el orgullo de España, que intentó irse de Francia como un campeón que se resiste a caer, pero su arreón sólo le duró diez minutos. Francesco pagó 50 euros por diez centímetros de césped.
Aquí hay más información sobre lars 7 eche un vistazo a nuestra página web.